


Permiteme que me presente; soy Amalia López, una esposa, mamá y andaluza de uno de los pueblos más bonitos de España; Mojácar (Almería). Aunque te puedo confesar a boca llena que Madrid ya es mi hogar.
Vengo de una familia de restauradores románticos. Una especie en extinción.
Desarrollé mi paladar y amor por éste oficio mucho antes de aprender a leer. Crecí entre fogones y los primeros coaches de verdad que conocí en mi vida, (antes de conocer el significado de este término), fueron mis padres y mis hermanos. Unos genios. Han sido ellos los causantes del éxito de Grupo Lua, Grupo Pura Vida y Grupo Opium.
Aunque el proyecto que ahora mismo tienes ante ti nació en mi, se llegó a la clave del éxito agarrandome de la mano de personas muy bonitas; entre ellas mi amigo y socio Kwenya Carreira. Donde yo pongo sabor y amor a las veladas, él pone música y magia. Es lo que lleva haciendo más de 20 años en sus míticos clubs de Madrid y Barcelona. Se podría decir que juntos somos "fabricantes de felicidad".Nos gustaría que así nos conociesen.
Está de más decir que Kwenya y yo no estamos solos en esta aventura. Ambos sabemos la importancia de ir bien acompañado, de rodearte del mejor equipo tanto profesional como humano y también de los mejores socios. Presumimos con orgullo de haberlo conseguido.


Porque somos del Mundo, pero sobre todo somos del lugar donde se nos da oportunidades y nos trata bien.
Madrid es una ciudad abierta, maravillosa que abraza a todos los que llegamos con una maleta llena de ilusiones y miedos. Eso es lo que queremos representar con Alcalá 87: que sea la casa de todos, vuestra casa. Ya lo dice mi familia...
¿Qué mejor oportunidad de devolver a esta ciudad un poquito del amor que he recibido de ella en estos 23 años?
El momento es ahora. Hemos puesto nuestro toque de amor y personaldiad a un local tradicional para representar una nueva realidad, un nuevo comienzo y una nueva vida.



